Todo parece indicar que la novela de Oswaldo Alanís con las Chivas de Guadalajara finalmente llegará a un verdadero desenlace, pues si bien el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, le puso un ‘alto’ hace varias semanas, lo que es un hecho es que el futbolista no ha visto ni sun solo minuto en el torneo. 

Y es que Chivas se encuentra mal y de malas y uno de los principales problemas en el equipo dirigido por Matías Almeyda es la zona defensiva, por lo que el ‘Pastor’ volvería a darle minutos a Oswaldo Alanís en el duelo de la próxima jornada ante Santos Laguna. 

El estratega argentino hizo varios experimentos en la defensa durante los entrenamientos, pero la dupla de Jair Pereira y Oswaldo Alanís es la que se perfila para arrancar el duelo en el Estadio Akron. 

Además de la inclusión de Alanís en el once titular, Almeyda podría sorprender al poner de inicio a Gael Sandoval, quien ha jugado pocos minutos al entrar de cambio. 

Cabe recordar que tras la dura derrota ante el Puebla, Matías Almeyda reveló que haría varios cambios en el equipo para el siguiente partido, una situación que parece sí cumplirá. 

Chivas se encuentra en el puesto 16 de la clasificación general con solo 4 puntos, por lo que tendrá que empezar a sumar de a tres si es que no quiere que otra Liguilla se le escape de las manos. 

Con información de Mediotiempo.