jueves 16 de agosto de 2018 | 03:33
Deportes

Nahuel Guzmán ve comparación de Tigres con América como un halago

Redacción SDPnoticias.com jue 08 feb 2018 18:20
Nahuel habló sobre el partido con el América
Nahuel habló sobre el partido con el América
Foto propiedad de: Osvaldo Aguilar/Mexsport

El arquero argentino señaló que el proyecto de Tigres es lo que ha provocado que se le considere

Tigres y América protagonizarán el duelo más atractivo de la Jornada 6 del Clausura 2018, por lo cual las comparaciones no se han hecho esperar. Ante esta situación, el guardameta universitario, Nahuel Guzmán, señaló que para ellos es un halago que se compare a Tigres con un equipo como América. 

“Cuando se intenta comparar a Tigres con una institución como América, sin hablar de lo futbolístico, sino intentando equiparar a una institución como Tigres con lo que representa América para el país, es un halago para nosotros, no solo por los logros conseguidos de América, sino por lo que representa como poderío”, declaró en conferencia de prensa. 

Asimismo, el ‘Patón’ señaló que si bien Tigres es un equipo mucho más joven que América, el proyecto que han construido en los último siete años tiene mucho mérito, por lo que se tendrá que seguir trabajando en ello. 

“Es la realidad, para lo que es edades, Tigres es un club joven y por eso mismo es más meritorio el trabajo que se viene haciendo y el reconocimiento que se fue consiguiendo y aumentando a lo largo de los años”, añadió. 

Precisamente por el proyecto que se ha trabajado en los últimos siete años, Guzmán aseguró que esa es una de las razones por la que el equipo ha tomado más relevancia a nivel nacional. 

“En los últimos cinco años, la institución ha tomado una relevancia a nivel nacional muy importante, a base de un proyecto deportivo, de resultados futbolísticos, que son los que dan la garantía de que las cosas se están haciendo bien; cada vez más gente a nivel nacional acompaña al equipo sin ser de Monterrey y marca claramente el crecimiento de la institución”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo.