Después de que Miguel Layún dejó a los Dragones del Porto para fichar con el Sevilla por lo que resta de la temporada, Andrés Guardado, quien es su compañero en la Selección Mexicana y ahora su rival en Sevilla con el Betis, reveló que le desea lo mejor en su nuevo equipo, aunque espera que no le vaya tan bien cuando se enfrenten. 

"En lo personal ojalá no se haya equivocado, porque somos amigos, pero por ser bético espero que no lo haga tan bien”, señaló Guardado para Canal Sur. 

Sobre la decisión que tomó Layún sobre jugar para el Sevilla y no para el Betis, equipo que también quería hacerse de los servicios del mexicano, Guardado aseguró que fue una mala decisión elegir “el otro lado”; sin embargo, aseguró que seguirán siendo amigos. 

"Decidió su futuro por otro camino que no es el Betis y es respetable. Eso no quita que somos amigos y compañeros en la selección. Desgraciadamente, decidió mal, se ha ido al otro lado, pero sí que hemos hablado de su decisión”, agregó. 

Será el próximo 5 de mayo cuando el Betis reciba al Sevilla en un partido donde los del Sánchez Pizjuán seguramente querrán cobrar venganza de los sucedido en el partido de la primera vuelta, donde el Betis goleó a domicilio a su máximo rival. 

Con información de ESPN.