Ángel Di María ha sido uno de los jugadores que ha estado presente en las tres finales que la Selección Argentina ha perdido en los últimos años y que han generado un sin fin de memes y burlas que le afectaron de manera importante. 

El jugador del PSG, que viene de marcar tres goles en un partido de Copa, reveló que las burlas fueron tantas que incluso llegó a pensar en el retiro, por lo que tuvo que recibir ayuda profesional para seguir con su carrera. 

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la Selección duelen muchísimo y te hace pensar en dejarlo es por eso, porque ves a la familia sufrir. Te dan para adelante, pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme, gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien”, señaló. 

Sobre la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Di María aseguró que el equipo está a la altura de grandes potencias como España y Alemania, tanto por nombres como por la propuesta de juego. 

"Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de hue... Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar”, añadió. 

Cabe recordar que Argentina quedó ubicada en el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria

Con información de ESPN.