Los Diablos Rojos del México presentaron al pelotero cubano, Alexei Ramírez, como su séptimo y último refuerzo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Durante su presentación como nuevo jugador escarlata, el pelotero cubano de 36 años aseguró que dará el 100 por ciento para conseguir triunfos importantes con el equipo capitalino. 

"Daré el 100 con el equipo y prometo entregarme como siempre lo he hecho. Vengo a ayudar al equipo en lo que haga falta, en cualquier posición. Vengo a un equipo ganador a eso, a ganar”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones del Fray Nano. 

Ramírez estuvo acompañado del presidente general de los Diablos, Othón Díaz, así como por el entrenador del equipo, Víctor el ‘Flamingo’ Bojórquez, entre otros directivos. 

Ramírez cuenta con una amplia experiencia en las Grandes Ligas donde jugó para las Medias Blancas de Chicago (2008-16), Padres de San Diego (2017) y las Mantarrayas de Tampa Bay (2017); además, el cubano se hizo acreedor a dos Bates de Plata y participó en el Juego de Estrellas del 2014. 

El cubano se une a Miguel Mejía, Atahualpa Severino, Luis Niebla, Henry Urrutia, Carlos Corporán, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, David Vidal y Luis Niebla como los refuerzos de los Diablos, quienes buscarán regresar a la postemporada tras el fracaso de la temporada pasada.