México.- El mexicano Saúl Álvarez reveló que es muy probable que protagonice un tercer enfrentamiento ante Gennady Golovkin, con quien se medirá el próximo 5 de mayo luego de que empataran en la primera batalla del 16 de septiembre pasado.

“Puede ser, creo que hay un alto porcentaje de que pueda haber tercera pelea. Vamos a ver cómo se desarrolla la segunda. En la primera se habló mucho de la revancha, salió para que se hiciera, esperemos que sea una gran pelea y que el público la disfrute”, dijo el ‘Canelo’.

Sobre la polémica acerca del resultado de la anterior contienda, el pugilista mexicano aseguró sentirse ganador debido al gran combate que llevó a cabo durante los 12 rounds.

“La he visto como 10 veces, creo que hice una gran pelea. Gané la pelea por dos puntos. Creo que, para convencer más, sólo hay que tirar más golpes y nada más. Estamos analizando si nos concentramos previo al combate en las montañas de Colorado, en la altura para agarrar condición”, aseveró.

Por ende, para despejar todo tipo de dudas, Álvarez adelantó que para el siguiente pleito “buscamos la victoria contundente, es por lo que vamos esta vez y nos vamos a preparar, daré lo mejor de mí en los entrenamientos para que en la pelea sea más fácil”.

Y añadió: “El proyecto más grande por ahora es mi pelea del 5 de mayo, es a lo que más me dedico. Obviamente tengo otros proyectos, pero lo que más me interesa son mis peleas. Estoy entrenando bien, a dos sesiones. Quiero irme al 60 o 70 por ciento a concentrar y como siempre, soy un deportista que entrena todos los días, así que me mantengo siempre bien”.

Con información de AS