Luego de que Darwin Quintero ha sido uno de los personajes más criticados por la afición y parte de la prensa por su bajo nivel dentro del terreno de juego con las Águilas, el colombiano todavía goza del apoyo de una pequeña parte de la afición azulcrema. 

Y así quedó demostrado la tarde de este martes, cuando un pequeño grupo de aficionados del América se presentó en las instalaciones de Coapa para demostrarle su apoyo al colombiano. 

“Darwin, esta banda te apoya. Estamos contigo”, decía una de las cartulinas de apoyo para el futbolista de América. 

Sin embargo, y a pesar de las muestras de apoyo y de cariño por parte de la afición, el futbolista colombiano no se detuvo y salió en su coche de las instalaciones de Coapa. 

Quintero no ha tenido mucha participación en los últimos duelos del América, pues tan solo ha disputado 158 minutos de liga en las primeras cinco fechas, de las cuales ha visto las últimas dos desde las gradas al no ser convocado por Miguel Herrera. 

Se sabe que la directiva azulcrema tendría un par de ofertas por el colombiano de la MLS; sin embargo, los equipos estadounidenses no llenarían las expectativas del club. 

Cabe mencionar que en caso de quedarse en el equipo, Quintero podrá irse del equipo libre el próximo verano, pues es cuando su contrato con América expira. 

Con información de ESPN.