Lo que era un secreto a voces se ha confirmado la noche de este sábado: Tom Brady ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada en la NFL a sus 40 años de edad y en vísperas de su octavo Super Bowl. 

Mientras el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra se encontraba descansando la noche previa al duelo ante las Águilas de Filadelfia, a unos cuantos kilómetros se llevó a cabo el NFL Honors, donde se dio a conocer el galardón, el tercero en su brillante carrera. 

Brady, de 40 años, tuvo una temporada que muchos mariscales de campo más jóvenes quisieran tener, pues logró un total de 4 mil 577 yardas con 385 pases completos que resultaron en 32 pases de anotación. 

Entre otros personajes destacados se encuentran Sean McVay, quien se llevó el galardón al Mejor Entrenador del Año por su gran trabajo con los Rams de Los Ángeles. 

Los Rams arrasaron en los premios ya que Aaron Donald y Todd Gurley ganaron el premio a Mejor Jugador Defensivo y Ofensivo, respectivamente, de una campaña en la que llegaron hasta la postemporada. 

JJ Watt, defensivo de los Houston Texans se llevó el premio Walter Payton Hombre del Año por sus contribuciones y actos solidarios con los afectados  que dejó a su paso el huracán Harvey en Houston.