Sensación fue lo que causó Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, al asistir al concierto de Bruno Mars, quien llenó el Estadio Universitario con un concierto que citó a más de 35 mil personas. 

Y es que el arquero argentino compartió una imagen de su look, una camiseta de Vladimir Ilich Lenin, líder de la revolución rusa de 1917, mientras que escribió: “Me vine lookeado para ver a Bruno Marx pero parece que me equivoqué”, confundiendo a Bruno con el histórico filósofo alemán. 

Cabe señalar que Guzmán se identifica con diversas causas sociales, por ejemplo, en su perfil de Twitter aparece la etiqueta #NiUnaMás, con la cual la nación argentina se ha manifestado contra el feminicido. 

Asimismo, es un enamorado de la literatura, incluso ya incursionó en esas lides con un cuento de su autoria en el compilado Pelota de Papel, que reúne escritos de varios futbolistas.

Además de Nahuel, otros jugadores de Tigres como André Pierre Gignac, Enner Valencia y Rafael Carioca también acudieron al concierto del cantante originario de Hawaii, que ahora continuará su gira por el país en la Ciudad de México y en Guadalajara.