El entrenador de la Selección Mexicana, quien regresó a México tras la victoria ante Bosnia, aseguró que solo pondrá dos condiciones a los jugadores que quieran integrar la lista de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia 2018. 

El entrenador colombiano pedirá a los futbolistas que tengan el mejor estado de forma posible, es decir, tener minutos de juego, y en caso de que no ser así, tener el mejor estado atlético posible. 

"Los dos ítems de Selección serán: uno, el estado de forma y estén compitiendo y dos, de no ser así, que tengan una buena condición atlética”, dijo el estratega.

Por esta misma razón fue que el colombiano celebró los cambios de equipo de Miguel Layún, del Porto al Sevilla, y de Héctor Moreno, de la Roma a la Real Sociedad, pues así podrán cumplir con sus dos condiciones. 

"Estamos muy satisfechos con el pase de Miguel (Layún) al Sevilla y de Héctor (Moreno) a la Real Sociedad, con lo que cumplirán los dos ítems”, añadió. 

Por último, Osorio reveló que seguirá probando jugadores para ue puedan mostrar sus condiciones, aunque aseguró que no siempre será en su posición habitual. 

“Hay que ocuparnos en darle oportunidades a los jugadores para que muestren sus condiciones. En algunos casos será en su posición natural, mientras que otros en una posición en la que nosotros consideramos que pueden ser muy importantes”, concluyó.

Con información de ESPN.