Como si de boxeo se tratara, la Liga MX y la Major League Soccer desean unificar títulos para tener un campeón absoluto de Norteamérica, razón por la cual ya se encuentran en negociaciones para disputar un Campeón de Campeones en el 2018. 

Esta información la habría filtrado una fuente de la MLS al Washington Post, primer rotativo que informó sobre el inminente duelo, que se estaría llevando a cabo a finales de este verano. 

De esta manera, los Tigres de la UANL, título que ganaron al derrotar a Chivas en el Campeón de Campeones de la Liga MX, estaría enfrentando al Toronto FC, equipo campeón del futbol estadounidense; el partido se llevaría a cabo en el BMO Field, casa de los canadienses. 

Este sería un intento más de ambas ligas de organizar un torneo con los mejores equipos de cada país, algo que se ha especulado en los últimos meses, pero que no se ha concretado. 

Además, sería otro torneo en el que equipos de ambas ligas se enfrentarán entre sí, además de la Concacaf Liga de Campeones, certamen en el que regularmente se encuentran en fases finales. 

Con información de ESPN.