Inminente. Esa es la palabra que describe a la perfección el regreso de Guido Pizarro con los Tigres de la UANL, una noticia que se espera sea confirmada en las próximas horas por el equipo universitario. 

De acuerdo a información de ESPN, el mediocampista argentino ya habría tomado la decisión de regresar al futbol mexicano con los Tigres, equipo con el que firmaría un contrato por los próximos cuatro años, lo que significaría, casi, su retiro en el equipo de sus amores. 

Algunas horas antes, Alejandro Rodríguez, presidente del equipo felino, reveló que ya existían negociaciones con el Sevilla por el mediocampista argentino, aunque aún no había nada cerrado. 

El ‘Conde’ llegó al Sevilla al principio de la temporada, en la cual disputó 1182 minutos en La Liga y otros partidos en la Champions League, en donde incluso logró anotar el gol del empate en un partido de antología ante el Liverpool

El argentino regresará al club de sus amores, con el que fue campeón de Liga en el Apertura 2016 y 2017, así como de una Copa MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa. 

Con información de ESPN.