En duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Premier League, el West Ham de Javier Hernández, quien fue titular y jugó los 90 minutos, logró recatar un empate en casa ante el Crystal Palace. 

El primer gol del partido cayó para los visitantes al minuto 24, cuando en un contragolpe Andros Townsend hizo una gran jugada individual para después mandar un buen centro que fue rematado por Christian Benteke. 

Sin embargo, el West Ham reaccionaría en la recta final del primer periodo y lo haría gracias a una acción individual de Javier Hernández, quien recibió una falta dentro del área a lo que el árbitro marcó la pena máxima, la cual fue bien cobrada por Mark Noble. 

Ya en el complemento, Javier Hernández tuvo un par de oportunidades para adelantar a su equipo; sin embargo, un pase inadecuado y un atajadón del guardameta evitaron el tanto del mexicano. 

Los siguientes minutos no tuvieron grandes emociones, pues el partido entró en un bache en el que ambos equipos no lograron generar jugadas interesantes de gol, por lo que el partido terminó con el 1-1 de la primera parte. 

Con este marcador, el West Ham deja ir dos puntos en casa con lo que se queda con 27 unidades en la décima posición de la Premier League, aunque podrían caer hasta la posición 14 en caso de que otros equipos consigan los tres puntos en la jornada.