Con una gran actuación de Hirving Lozano, el PSV Eindhoven sacó una importante victoria en su visita al campo del Twente, equipo al que derrotó 2-0 en un partido que se definió en los primeros y últimos minutos del mismo. 

Y es que tan sólo al minuto 4, el equipo granjero se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Hirving Lozano, quien remató de cabeza después de un gran centro de Steven Bergwijn desde la banda izquierda. 

El gol sirvió para abrir por completo el partido, ya que ambos equipos generaron jugadas que arrancaron los suspiros de los aficionados; sobre todo el equipo local, que estuvo a punto de igualar la pizarra de no ser por Jeroen Zoet, quien estuvo imparable bajo los tres postes del PSV. 

El complemento se jugó de la misma manera pero de nueva cuenta fue el Twente el que estuvo más cerca de empatar el marcador, cuando Adam Maher ingresó al área grande y sacó un potente disparo que fue atajado de gran manera por Zoet, quien ya era el héroe del encuentro. 

Sin embargo, en la recta final del partido, el equipo granjero encontró el segundo y definitivo gol del encuentro. Fue en el minuto 89, cuando Santiago Arias se combinó con Mauro Junior y terminó definiendo para poner el tanto que significó las tres unidades. 

Con este marcador, el PSV suma tres unidades más con las que llega a 52 unidades, ocho puntos por arriba de su más cercano perseguidor, el Ajax que todavía tiene un partido pendiente. 

Por su parte, con el gol de esta noche ante el Twente, Hirving Lozano llegó a 12 anotaciones en la liga, con lo que se coloca como el líder de goleo del futbol holandés.