México.- Juan Carlos Osorio reveló su primera convocatoria del año con miras al encuentro que el Tri jugará ante Bosnia, mismo que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, el próximo 31 de enero.

Dentro de las principales sorpresas se encuentran los llamados de Henry Martin y Jonathan González, elementos del América y Rayados, respectivamente. Vale decir que el futbolista regio destaca porque apenas hace algunos días se decantó por el Tricolor teniendo la chance de seguir jugando para los Estados Unidos.

Otros de los nombres que sobresalen son los de Gibrán Lajud, portero de Xolos, Víctor Guzmán, quien se ha cansado de meter goles en Pachuca y el de Oswaldo Alanis, defensor que no ha tenido un solo minuto de actividad en lo que va del Clausura 2018.

Por otro lado, Osorio sorprendió a propios y extraños convocando al jugador de Tigres, Luis Rodríguez, y es que el estratega no suele incorporar laterales nominales en su planteamiento.

Convocatoria completa:

Porteros: Rodolfo Cota, Gibrán Lajud, Jonathan Orozco

Defensas: Oswaldo Alanís, Nestor Araujo, Hugo Ayala, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez

Medios: Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Orbelín Pineda

Delanteros: Javier Aquino, Jurgen Damm, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Henry Martin, y Elías Hernández