México.- En los días recientes los rumores sobre la salida del Cristiano Ronaldo del Real Madrid han sido incesantes. Máxime porque, de acuerdo a diversas fuentes, el ariete anhela emigrar de la capital española con rumbo al Manchester United, club que lo catapultó a la fama internacional, debido a sus diferencias con el presidente Florentino Pérez.

Sin embargo y pese a los deseos del crack, el cuadro merengue sólo daría luz verde a su partida si logran contratar a Neymar, estrella del PSG. Lo cual, hasta hace semanas, lucía poco menos que imposible. Pero el astro paulista ha comunicado a su entorno, según diarios franceses, el arrepentimiento que siente tras haber dejado Barcelona para llegar a Francia, lo que le abriría la puerta para regresar a La Liga, pues ningún equipo del mundo estaría cómodo con un futbolista que juega contra su voluntad.

Además, la cadena SER reveló que Pérez buscaría seducir al cuadro de la Ciudad Luz poniendo a Ronaldo como moneda de cambio con el fin de abaratar el costo del brasileño. Y, como sabemos, el luso es uno de los jugadores que Nasser Al-Khelaïfi, dirigente del PSG, ha buscado contratar desde que se hizo con las acciones de la entidad. De modo que todo parece estar alineado para que Ronaldo juegue en el Parque de los Príncipes la próxima campaña, y Neymar sea la atracción principal del Santiago Bernabéu. Veremos si finalmente esta negociación llega a buen puerto. 

Con información de AS