México.- El exfutbolista Ronaldo Nazário, quien jugó para el Barcelona, Real Madrid, la Selección Brasileña, entre otros equipos, reveló algunos de los trucos que usaba para ocultar cerveza cuando era jugador profesional.

En una entrevista con Folha, medio de Sao Paulo, el ‘Fenómeno’ admitió que a la hora de visitar su país escondía cerveza “en la latas de Guaraná”, pero dejó en claro que “ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso”. 

Por otro lado, aseveró que le gustaría ser presidente de la Federación de Brasil; sin embargo, recalcó que antes de ello debe prepararse para llevar a buen puerto el balompié amazónico, por lo que tiene planes de comprar un equipo de Segunda División en España o Inglaterra, el cual le brinde la experiencia necesaria para ocupar un cargo de mayor envergadura. 

Finalmente, Ronaldo adelantó que protagonizará un reality show en la televisión de su patria natal,  en el que mostrará momentos de su rutina cotidiana: “La gente me pide que muestre cómo es mi día a día y yo me expongo poco. Quiero enseñar cómo soy con mis hijos, con mis amigos, en el trabajo… Sin patrones, algo espontáneo”.

Con información de AS