México.- La intempestiva salida de José Guadalupe Cruz del Atlas ha provocado una serie de especulaciones sobre el estratega que llegará a suplirlo. Si ayer se puso a Ricardo La Volpe como uno de los candidatos más fuertes, hoy se añadió a la baraja de nombres Rubén Omar Romano.

“Sé que estoy dentro de los candidatos”, lanzó el argentino a diario Récord tras ser cuestionado acerca de sus posibilidades de llegar al timón rojinegro.

Romano viajó de la Ciudad de México rumbo a Guadalajara en espera de poder reunirse con la directiva de los Zorros y mostrar el proyecto que tiene, por lo que sería este mismo martes cuando sepa sí es el elegido para volver a la institución.

De confirmarse su contratación, esta sería la tercera etapa de Rubén Omar al frente de los tapatíos, donde ya estuvo en 2006-2007, y en el año 2011.

No obstante, también tendría que competir por la vacante con Víctor Manuel Vucetich, quien de igual forma fue sondeado para arribar al banquillo de la Academia. 

De momento Gerardo Espinoza se está haciendo cargo de los entrenamientos con miras al próximo duelo que sostendrán ante América en la Jornada 4.