A menos de 150 días para de inicio la Copa del Mundo de Rusia 2018, el arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aseguró que el conjunto mexicano tiene toda la calidad para intentar no sólo llegar al quinto partido, sino llegar a la final y ganar el Mundial. 

"En lo personal, (tenemos calidad) para llegar hasta la final y ganar el Mundial. Es algo que yo lo creo y que, escuchando a mis compañeros, lo creo aún más.Yo lo quiero, los demás lo quieren; yo me la creo y ellos me creen. Lo sentimos así en cada partido, en los entrenamientos”, dijo en entrevista para Marca Claro. 

El arquero del Standard de Lieja, con el que es titular indiscutible, aseguró que si bien la Selección Mexicana no tiene tantos jugadores, sí tiene la suficiente calidad para competirle a cualquiera de tú a tú. 

"Podemos competir con el que sea. No es que tengamos muchos (jugadores), como otras selecciones, pero los que tenemos los tenemos de calidad y esa calidad de creer, que nos hace mejores que los demás. La ilusión que tiene México no creo que la tengan muchas selecciones, ni ese deseo de hacer algo diferente”, añadió. 

Por último, ‘Paco Memo’ resaltó la gran mentalidad que tienen los seleccionados mexicanos, quienes han aprendido de todo lo bueno y malo que han vivido, "Muchos dentro de la selección hemos pasado por cosas malas y buenas, todo nos ha hecho crecer para este tipo de eventos. Este Mundial puede ser una gran oportunidad”, finalizó. 

Con información de Marca Claro.