Después de conseguir un empate sin goles en su visita al Olímpico Universitario ante Pumas, el estratega del América, Miguel Herrera, aseguró que el equipo va por buen camino rumbo a tomar el mejor nivel en el torneo. 

"Estamos bien, no estamos tirando cohetes, vamos bien, con un buen proceso, alcanzando la mejor versión. Ayer dimos un gran primer tiempo y como por ahí del minuto 20 del segundo tiempo nos empezaron a igualar”, dijo en entrevista para el programa ESPN AM. 

Con el equipo invicto en las primeras tres jornada del Clausura 2018, y con las incorporaciones de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, el ‘Piojo’ aceptó que las opciones de traer a un refuerzo más se han ido cerrando. 

"Sigue latente, desafortunadamente y muy sinceramente se ha ido cerrando esa ventana, se ha ido complicando cada vez más, la verdad es que lo vemos difícil, pero mientras la directiva me diga que no está cerrada, que sigan buscando”, agregó. 

Por último, Herrera fue tajante al asegurar que el plantel con el que cuenta, con la llegada de los refuerzos extranjeros y los provenientes del futbol mexicano, es uno que competirá por el campeonato; aunque aceptó que un último refuerzo redondearía al equipo. 

"Es una cereza en el pastel, yo siempre dije que dos refuerzos de afuera y la gente que podamos sumar aquí de México será buenísimo. Hemos sumado a cinco personas al plantel, me parece que está bien el equipo, sólido y si llega uno más será la cereza del pastel”, finalizó. 

Con información de ESPN.