El Club León ya cuenta con plantel completo para seguir encarando el Clausura 2018, pues la mañana de este lunes el último refuerzo del equipo, Landon Donovan, realizó su primer entrenamiento con el cuadro esmeralda. 

A través de su cuenta de Twitter, el club del Bajío presumió las primeras imágenes del ‘Capitán América’ entrenando ya enfundado en la indumentaria del equipo. 

El delantero estadounidense llegó el pasado domingo por la tarde al aeropuerto de la ciudad, donde se dio el lujo de atender a un pequeño grupo de aficionados que ya le esperaban. 

El entrenador del León, Gustavo Díaz, quien ya había señalado que esperaban al histórico jugador, aseguró que será un gran aporte a la plantilla, pues ayudará al equipo dentro y fuera de la cancha. 

“Debemos ponerlo bien para que siga dando calidad. Su historia habla por sí sola y creo que le podremos sacar más y es un gran desafío y no dudo que nos ayude dentro y fuera de la cancha”, dijo en conferencia de prensa tras empatar sin goles en el Estadio Azul. 

Con información de ESPN.