Lamentables los hechos que se vivieron la noche del viernes en el Estadio Jalisco, donde el Atlas cayó 1-3 ante los Diablos de Toluca, pues precisamente un jugador escarlata terminó descalabrado luego de recibir un fuerte golpe con un objeto lanzado desde las tribunas. 

Se trata de Iván Zamora, quien se encontraba en la banca y, tras caer el gol de la victoria hecho por Rubens Sambueza, corrió junto con sus compañeros hasta el banderín de tiro de esquina, lugar donde recibió el golpe con uno de los tantos proyectiles que fueron arrojados desde la tribuna y que le provocó una fuerte herida en la cabeza. 

De inmediato el jugador se tiró al suelo mientras que en las imágenes de la televisión se pudo apreciar como la parte trasera de su cabeza estaba completamente ensangrentada; el cuerpo médico de inmediato le atendió. 

Asimismo, las cámaras de la televisora alcanzaron a captar objetos como un encendedor azul y una moneda en el césped del Estadio Jalisco, los cuales pudieron haber causado la fuerte herida a Zamora. 

Cabe mencionar que de acuerdo a los reglamentos de la Liga MX, el Estadio Jalisco debería sufrir un castigo de uno a tres partidos de veto; aunque han pasado hechos similares en ocasiones anteriores y no se han sancionado.