México.- Cuando todo parecía indicar que el encuentro de la Jornada 2 de Copa Mx entre Lobos y Pumas terminaría con un par de roscas, el conjunto licántropo aprovechó la recta final del compromiso para fulminar a los felinos.

Desde un inicio las cosas no pintaron nada bien para la escuadra dirigida por David Patiño, pues apenas a los cinco minutos tuvo que abandonar la cancha Rodrigo González debido a una lesión. 

Aunque en ambas porterías existieron oportunidades de peligro, lo cierto es que la contundencia brilló por su ausencia y el marcador se fue empatado a cero al medio tiempo.

Dicha pizarra se mantuvo hasta el minuto 86, momento en el que Juan Carlos García se hizo presente con un cabezazo para poner el 1-0. Casi de inmediato el inca Irven Ávila aprovechó una pésima marca de los auriazules y sentenció los cartones tras llevarse al arquero.

De modo que los Pumas no pudieron manifestar las buenas formas futbolísticas que han exhibido en la Liga; sin embargo, mucho de ello se debió a que presentaron un once alterno con el fin de cuidar a las figuras de cara al duelo contra América del domingo próximo.