Después de semanas de incertidumbre desde su salida de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, concretó un acuerdo por un año con los Mets de Nueva York, con lo que seguirá un año más en las Grandes Ligas. 

El primera base mexicano de 35 años no tuvo su mejor temporada en el 2017, pues tuvo un promedio de bateo de .242 con el equipo angelino en una campaña más que complicada en la que sólo disputó 71 encuentros debido a una lesión por un disco herniado. 

Las estadísticas generales del ‘Titán’ suben considerablemente si contamos sus 14 temporadas en las Grandes Ligas, donde cuenta con un promedio de bateo de .288 con 311 cuadrangulares; además, ha sido llamado cinco veces para disputar el Juego de Estrellas. 

Después de ser cortado por los Dodgers, el Titán fue canjeado a los Bravos de Atlanta, equipo que inmediatamente lo dio de baja; sin embargo, será el equipo de Atlanta el responsable de pagar el sueldo de 21,5 millones de dólares que le restan de un contrato que firmó hace varios años con los Medias Rojas de Boston.