Los últimos minutos no le sientan nada bien a los Lobos BUAP, pues justamente en ese lapso, tanto en el primer tiempo como en el segundo, cayeron los goles de los Gallos de Querétaro, quienes se llevaron un valioso triunfo como visitantes. 

Fue el equipo de Querétaro el que tuvo la primera gran oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el disparo Sanvezzo se estrelló en la humanidad del arquero; mientras que Lobos tuvo la misma oportunidad con un remate de Facundo Erpen que se fue apenas unos centímetros al lado del marco de Volpi. 

Después de al menos dos jugadas claras de los Gallos, en las que no pudieron abrir el marcador, el gol cayó en la recta final del primer tiempo, cuando tras un largo despeje de Volpi, el esférico quedó en los pies de Sanvezzo, quien entró al área grande y recortó hacia el centro para después disparar al segundo poste y vencer al arquero de Lobos. 

En el complemento, el equipo de Querétaro tuvo una gran oportunidad de ampliar la ventaja, cuando Jimmy Gómez tuvo un mano a mano ante el arquero, aunque su disparo se fue apenas desviado. 

Lobos, quien ya jugaba con un hombre más a causa de la expulsión de Edson Puch por doble cartulina amarilla, estuvo apunto de igualar la pizarra con un gran cabezazo; sin embargo, fue mejor la atajada de Volpi. 

Fue hasta el minuto 89, cuando el equipo de Gallos aprovechó un buen contragolpe que terminó en los pies de Erbin Trejo, quien en los linderos del área sacó un disparo que se incrustó en la portería de Lobos, sentenciando el partido a favor de los Gallos. 

Con este marcador, el equipo de Querétaro consiguió su primera victoria en el Clausura 2018; mientras que el equipo licántropo sufrió su segundo descalabro, con el que se vuelve a acercar a la zona del descenso.