México.- El Cruz Azul dio muestra de su poder ofensivo tras sobreponerse de una desventaja en el campo de las Chivas y terminar ganando por 1-3.

El encuentro de la Jornada 2 arrancó favorable a los tapatíos, quienes se adelantaron al minuto 34 con un buen cabezazo de Carlos Cisneros luego de una asistencia de Rodolfo Pizarro.

Sin embargo, el cuadro de Pedro Caixina se fue al frente y logró meter el 1-1 gracias a un penalti de Felipe Mora. Demasiado premio para una escuadra que hasta entonces se había dedicado  a especular en el terreno de juego.

Posteriormente, los Cementeros se fueron  adelante  con una diana de Rafael Baca al 78’, la cual dejó al Rebaño contra las cuerdas. Más tarde, el chileno Felipe Mora obtuvo el tercer tanto de la noche en tiempo agregado, dando así su primer triunfo a La Máquina, que venía de empatar a ceros contra Xolos.

De modo que los celestes se ubicaron en la segunda plaza de este Clausura 2018 con cuatro unidades, mientras que los rojiblancos se instalaron en el décimo quinto sitio  con apenas un punto.