lunes 22 de enero de 2018 | 04:35
Deportes

Goleada del West Ham sepulta todavía más las esperanzas de ‘Chicharito’

Redacción SDPnoticias.com sáb 13 ene 2018 11:17
Los Hammers tuvieron un gran partido.
Los Hammers tuvieron un gran partido.
Foto propiedad de: @WestHamUtd

Mientras Hernández comió banca todo el partido, los delanteros contra los que compite por el puesto tuvieron una tarde soñada.

México.- Javier Hernández debe ir pensando seriamente en su futuro porque en el West Ham no tiene cabida. Además de que David Moyes no lo considera como su primera o segunda opción, esta tarde la escuadra londinense tuvo una grata exhibición tras golear al Huddersfield mediante una excelsa actuación de sus atacantes, lo que complica aún más las oportunidades para el ariete azteca.

Sin lugar a dudas la figura del encuentro fue Marko Arnautović, quien aparte de clavar el segundo tanto de su equipo al minuto 46, participó en los otros tres goles que los Hammers consiguieron para dar cuenta de su rival por marcador de 4-1.

La primera diana del compromiso la obtuvo Mark Noble tras un error del arquero Jonas Lossl; sin embargo, antes de que el silbante enviara a los protagonistas a las regaderas apareció Joe Lolley para empatar los cartones.

Apenas comenzada la parte complementaria el show de Arnautovic dio inicio, pues luego de devolver la ventaja a los suyos, le puso dos pases de gol al argentino Manuel Lanzini, jugador que no desaprovechó los regalos y se despachó con un doblete.

Esta victoria como visitante es de suma trascendencia en el proceso de Moyes debido a que los Hammers se instalaron en el puesto 11 tras sumar 25 unidades, por lo que, al menos en esta semana, respirarán tranquilos en lo relativo al descenso.

Cabe señalar que este triunfo fue el número 200 para el entrenador escocés en Premier League. Antes de tomar al West Ham, tuvo un paso exitoso con el Everton y una desastrosa estancia en el Manchester United, de donde salió por la puerta de atrás.