jueves 19 de abril de 2018 | 02:38
Deportes

VIDEO: Brutal patada podría haber acabado con la carrera de Paige en la WWE

Redacción SDPnoticias.com vie 12 ene 2018 18:36
Foto propiedad de: Instagram @realpaigewwe

La luchadora de 25 años estaría anunciado su retiro en los próximos días luego de que oficiales de la empresa estadounidense le advirtieran de los riesgos de mantenerse activa.

La luchadora británica Paige estaría poniendo fin a su carrera dentro de la WWE, luego de sufrir una lesión que médicos de esa empresa consideran una amenaza mayor para su salud. 

De acuerdo con el portal Bleacher Report, la gladiadora de 25 años de edad recibió esta mañana la noticia que oficiales de la compañía no contemplan su futuro regreso a la acción. 

Soraya-Jade Bevis, nombre real de Paige, pasó, hasta el pasado mes de noviembre, casi de 2 años fuera de los escenarios de la WWE luego de sufrir una lesión en el cuello y fallar en algunas pruebas de control de sustancias. Su regreso ocurrió en plano estelar y como cabeza de la facción Absolution

La nueva lesión se generó durante un encuentro no televisado a finales de diciembre. Paige sostenía una batalla contra Sasha Banks y en un momento del intercambio recibió unas tremendas patadas por la espalda. Aficionados asistentes al evento captaron el momento del impacto, mismo del que la británica no pudo recuperarse y tuvo que abandonar la arena. El golpe habría resentido la lesión original. 

Casi 3 semanas después, y tras someterse a diversas evaluaciones médicas, Paige estaría enterándose que su carrera, por lo menos dentro de WWE, llegó a su fin. La compañía estadounidense ha endurecido las políticas de bienestar para su talento desde hace algunos años y ahora cualquier posible riesgo futuro implica un freno a las actividades dentro del cuadrilátero. 

De momento, ni la empresa ni la superestrella han confirmado las versiones. Sin embargo, el caso podría ser similar al de otros luchadores ya retirados a temprana edad, como Daniel Bryan y Edge. Paige debutó en el show principal de la WWE el 7 de abril de 2014, día en el que se hizo de su primer título mundial de la división tras vencer a la entonces campeona AJ Lee.