miércoles 24 de enero de 2018 | 12:00
Deportes

“No creo en los muros, quiero ir a México”: Donovan tras fichar con León

Redacción SDPnoticias.com vie 12 ene 2018 23:02
Donovan grita un tanto.
Donovan grita un tanto.
Foto propiedad de: ISAAC ORTIZ / Mexsport

Así es, el terror del Tri brillará en la Liga MX.

México.- El enemigo deportivo más temido del Tricolor se vestirá de verde. Landon Donovan, el crack norteamericano, confirmó en redes que es nuevo jugador de León.

“Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León.  Nos vemos muy pronto!”, respondió el astro de las Barras y las Estrellas a un tuit emitido por Jésus Martínez Murguía, mandamás de los esmeraldas.

Pese a que Donovan tiene 35 años de edad, futbolistas de su manufactura podrían jugar aun tuvieran 50, pues su inteligencia en el terreno de juego lo llevó a ser el buque insignia del balompié estadounidense durante más de una década.

Landon cuenta con experiencia en el Viejo Continente tras militar en el Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, ambos de la Bundesliga, así como en el Everton inglés. En cuanto a sus números como internacional, basta decir que jugó tres Copas del Mundo, una de ellas la de Corea Japón 2002, en la cual guió a su combinado para dejar fuera a la Selección Mexicana.