Después de que este día surgiera información desde Inglaterra que asegura que el West Ham pretende vender a Javier Hernández, uno de los equipos que ya levantan la mano por el delantero es el de las Chivas de Guadalajara. 

Así lo dijo el capitán del Rebaño, Jair Pereira, quien aseguró que recibirían a ‘Chicharito’ con los brazos abiertos y que incluso estaría dispuesto a poner de su dinero para pagar la transferencia del aún jugador de los ‘Hammers’

“Yo pongo una parte para que venga ‘Chicharito’. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga”, dijo en conferencia de prensa. 

El central destacó que la Liga MX sería benéfica para Hernández Balcázar, pues recuperará ritmo y dinámica de cara a su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia. 

Si tomara la decisión de venir para acá, le va a servir en ritmo y más en Chivas porque juega con dinámica y los conceptos que se manejan en Selección es algo parecido a lo que podría encontrar acá, tenemos un técnico que da confianza y podría ser algo cómodo para él, no para relajarse, sino para tomar su mejor versión y ser letal”, concluyó. 

Con información de ESPN.