Ruud van Nistelrooy, quien fuera uno de los mejores delanteros del mundo y que ahora se desempeña como entrenador del equipo juvenil del PSV, habló maravillas sobre Hirving Lozano, de quien aseguró es incomparable.

"Para mí Chucky Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único, en su manera... el Chucky es el Chucky y no hay con quien comparar”, destacó el ahora entrenador. 

El que fuera el goleador del Manchester United y Real Madrid, aseguró que ‘Chucky’ no sólo es bueno dentro de la cancha sino también fuera de ella, e incluso aseguró que es un honor para el club contar con un jugador como él. 

"Es una persona muy inteligente, muy humilde, con grandes valores de cómo está viviendo la vida y respeto mucho esa parte de su personalidad. También es un jugador alegre que ama al fútbol y ama a su familia , es muy familiar y es un honor que pueda estar en nuestro club”, finalizó. 

El equipo holandés se encuentra en territorio estadounidense para disputar la Florida Cup, donde enfrentará a un par de equipos brasileños antes de regresar a Holanda a afrontar la segunda mitad de la temporada, en la que se mantienen como líderes absolutos. 

Con información de Marca Claro.