Con gran actuación de Djaniny Tavares, aunado a un poco de polémica arbitral, los Santos de Torreón derrotaron en casa a los Lobos BUAP en lo que fue el cierre de la primera jornada del Clausura 2018. 

El primer gol cayó en el minuto 9, luego de un tiro de esquina en donde Djaniny Tavares se anticipó a su marca para rematar de cabeza y vencer al arquero de Lobos. 

Pero el equipo visitante reaccionaría rápido en el marcador, pues al minuto 15 en una pelota detenida, Julián Quiñones le haría sombra al arquero y el balón botaría dentro del área para después meterse en la portería. 

Pero Djaniny todavía daría de qué hablar, pues antes de irse el descanso del medio tiempo, logró hacerse presente en el marcador en dos ocasiones más. El primero fue al minuto 27, cuando después de recibir el balón cerca del manchón penal, sacó un disparo de primera que se incrustó en el ángulo superior derecho. 

Y al minuto 45, cuando después de un pase filtrado de Osvaldo Martínez, el jugador de Cabo Verde ingresó sólo al área grande, se quitó al portero para marcar el tercer gol para Santos y para él. 

Ya en el complemento, el equipo licántropo recortó distancias al minuto 48, con una gran jugada colectiva que culminó con un buen disparo de Gabriel Cortez. 

Pero al minuto 57, Santos volvería a ampliar su ventaja, esta vez con ayuda del árbitro asistente, pues en una jugada a balón parado, Carlos Izquierdoz, quien estaba en fuera de lugar, remató para dejar sin posibilidades al portero de Lobos. 

A pesar de varios intentos más, el equipo dirigido por Rafael Puente del Río ya no pudo recortar distancias, por lo que el equipo local se llevó su primer triunfo en este Clausura 2018 en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada.