El caso de Oswaldo Alanís y las Chivas de Guadalajara tiene un nuevo capítulo, pues después de que este miércoles Matías Almeyda confirmó que no contará con el jugador durante los próximos seis meses, Jorge Vergara puso orden a través de redes sociales. 

El propietario del Rebaño, a través de su cuenta personal de Twitter, señaló que el caso de Alanís se ha manejado de terrible manera e incluso aseguró que sancionará a los responsables de ello; además, señaló que ayudará para que el también seleccionado nacional pueda cumplir sus sueños. 

“Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños”

Los principales responsables del caso Alanís serían Matías Almeyda, quien no sólo es entrenador sino también funge como director deportivo, así como José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife. 

Aunque estos dos personajes, en declaraciones anteriores, han comentado que todas las decisiones que ellos han tomado han sido avaladas por el propietario del club, Jorge Vergara, quien ahora asegura que ayudará a Alanís. 

¿A quién le creemos?