México.- Debido a una fractura en la décima costilla izquierda sufrida durante una función en Torreón, Coahuila, el gladiador Pagano estará entre algodones por lo menos hasta el mes de marzo.

Lo anterior fue dado a conocer por la empresa AAA en su portal, donde además detallaron que, tras las primeras revisiones, los servicios médicos de la arena determinaron trasladar al luchador al hospital más cercano.

“El servicio médico designado para el evento atendió al ´Noa Noa´ en el vestidor al terminar el enfrentamiento estelar; una revisión de rutina determinó que Pagano debía ser llevado al hospital más cercano.

“Los estudios realizados confirmaron el diagnóstico: fractura de la décima costilla izquierda. Pagano estará fuera de los encordados hasta marzo”, se lee en el documento que es acompañado por una grabación del momento en que el luchador es llevado al nosocomio.

De modo que Pagano no podrá tomar parte del estelar evento Guerra de Titanes, mismo que será desarrollado el próximo 26 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

Con información de ESTO