Con menos de dos semanas para que comience el Clausura 2018, las Águilas del América siguen sin traer a un refuerzo de renombre que les de ese salto de calidad que les permita competir de tú a tú ante Tigres y Rayados, los dos equipos más fuertes del futbol mexicano en la actualidad. 

Y es que muchos nombres han sonado como opción para reforzar la delantera azulcrema, zona en la que más necesitan jugadores. Esta vez suena el nombre de Leo Baptistao, delantero brasileño que es un titular indiscutible en el once inicial en el Espanyol de Barcelona y su precio ronda cerca de los 5 millones de dólares. 

En la lista de deseos del ‘Piojo’ Herrera también están nombres como el de Jérémy Ménez, futbolista francés que ha pasado por grandes equipos en Europa y que no ha visto mucha actividad en su último equipo en la liga de Turquía, o el de Lucas Pratto, delantero argentino que no habría aceptado la oferta de las Águilas debido a problemas familiares. 

Lo que es un hecho es que las Águilas viven uno de los peores mercados de fichajes de los últimos años, pues además de que no logran contratar a los jugadores que desean, tampoco han logrado colocar a los jugadores que colocaron en la lista de transferibles, como Silvio Romero y Darwin Quintero. 

Con información de ESPN.