México.- El mediocampista Carlos Peña habló en entrevista sobre su futuro inmediato, el cual, pese a que se encuentra contento en Europa con el Rangers, estaría de nueva cuenta en la Liga MX, pues el ex León no vería mal volver al país.

“En cualquier equipo que he estado, mi mentalidad va a ser triunfar, hacer bien las cosas y dejar una historia. Eso es lo que pasa por mi cabeza. Pero no descarto tener una opción B de volver a México, no pasaría nada. Quiero disfrutar, jugar al futbol y estar contento”, dijo Peña a Marca Claro.

Y es que, aunado a la salida del timón de Pedro Caixinha, quien lo fichó con el club escocés, a Peña le ha costado adaptarse al clima y al idioma, aspecto que lo llevaría a concluir su aventura en el Viejo Continente.

“Lo único que no nos gusta es el clima porque hace mucho frío. No hablo mucho inglés pero no es algo que me impida estar bien. Estoy con clases, espero seguir mejorando. Tengo a Lalo Herrera que me hace de traductor y en mi familia lo hablan muy bien”, sentenció.

Con información de Referee