México.- Luego de dar cuenta de Tuzos en la Final de Copa MX, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que este triunfo quebró la “maldición” que pesaba sobre el Estadio BBVA, la cual les había hecho perder dos títulos de Liga, además terminó con la hegemonía hidalguense sobre los equipos regios.

“Se rompieron varios mitos, decían que estaba embrujado el estadio, la tercera fue la vencida. A Tigres y a nosotros nos han ganado finales (Pachuca) y hoy se pudo romper esa hegemonía”, dijo el argentino.

Asimismo, el ‘Turco’ apagó los rumores sobre su supuesta salida al Independiente de Avellaneda, pues aseguró estar comprometido con el Monterrey, todo esto como muestra de agradecimiento a una hinchada que lo respaldó en todo momento, incluso, al término del compromiso, se escucharon desde la tribuna gritos vitoreando al timonel.

“Estoy comprometido con Monterrey, no le puedo fallar a toda la afición que me respaldó en momentos difíciles. Me emocionan con el canto y, de mi parte, queda seguir comprometido con el club”, explicó.

Aunque reconoció que este campeonato no cierra la herida generada tras haber caído en la Final Regia ante el odiado rival, reconoció que los aficionados a La Pandilla deben sentirse orgullosos por el estilo de juego manifestado a lo largo de la campaña.

“Me llena de orgullo y felicidad que la gente se identifique con uno, redoblo el compromiso para el club, pudimos saldar un poquito esa deuda. Hay que hacer feliz a la gente cada 15 días. La gente no se olvida de todo el camino recorrido, la gente se sentía orgullosa de cómo juega el equipo.

“Es una caricia para todos, merecíamos llevarnos algo este semestre. Es un título, hay que festejarlo como se merece. Esto no va a cicatrizar por haber perdido la final de Liga”, finalizó.