Pocos detalles son los que faltan para que se concrete la revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin para el próximo 5 de mayo en Las Vegas, después del polémico empate que se vivió en el pasado mes de septiembre. 

Según información de ESPN, Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, reveló que el pugilista mexicano dio luz verde para que se cierre el combate de la revancha y que sólo faltaría la confirmación del equipo del pugilista kazajo. 

"Estamos cerca. Estamos avanzados. Canelo quiere la pelea, nos dio luz verde para cerrar la pelea y hay detalles, importantes, para lograr un acuerdo, y una vez que ello suceda trabajaremos en los contratos”, indicó a ESPN

"El enfoque es la revancha, es lo que Saúl quiere, lo que el público quiere, estamos cerca para cerrar, hay detalles que se deben afinar, dos cosas que estamos trabajando pero estamos cerca”, añadió, dando a entender que la revancha se podría confirmar antes de terminar el 2017. 

Cabe mencionar que las negociaciones para que se lleve a cabo la pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ arrancaron el pasado mes de octubre después de conocer las cifras que resultaron de la taquilla como del pago por evento. 

Con información de ESPN.