Un domingo triste para los aficionados al futbol internacional, pues Kaká, uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos 15 años, hizo oficial se retiro de las canchas tras 17 años de una carrera brillante. 

Kaká, quien fuera el último Balón de Oro antes de la década dominante de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tuvo pasajes brillantes con cada una de las camisetas que vistió: desde el Sao Paulo, el Milan, Real Madrid y el Orlando City, así como con la Selección Brasileña, con la que ganó todo. 

Kaká anotó toda clase de goles, sobresaliendo aquellas bellas estampas de larga distancia en la que demostraba una soberbia técnica de golpeo, pero quizá su gol más recordado fue aquél que le anotó al Manchester United en las semifinales de la Champions League de la temporada 2006/07, cuando con su habilidad hizo chocar a dos defensas para después definir con maestría ante el arquero. 

Es por lo anterior que en SDPnoticias decidimos rendirle homenaje al que fue uno de los jugadores más talentosos y brillantes de la época, un jugador que será recordado por la alegría y la belleza con la que jugada al deporte más bonito de todos. 

Video: Notelicioux