Después de todo, parece que la derrota en la Final Regia ante los Tigres de la UANL sí tuvo un doloroso impacto en el ego de los Rayados de Monterrey. Tanto así, que incluso ya estarían pensando en darle las gracias a Antonio Mohamed para traer de nuevo a Víctor Manuel Vucetich. 

Y es que de acuerdo a información publicada en distintos medios, tanto regios como nacionales, la directiva de Rayados ya se habría puesto en contacto con el ‘Rey Midas’ para que tome las riendas del equipo de cara al Clausura 2018. 

La gestión de Antonio Mohamed con La Pandilla ha sido buena en general, pues el equipo siempre ha sido protagonista del futbol mexicano, pero la piedra (tremenda roca) en el zapato es que el 'Turco' perdió dos finales en el Estadio BBVA Bancomer, la última y más dolorosa ante el odiado rival. 

Aunque habría que esperar a ver qué resultado obtiene el equipo cuando dispute la final de la Copa MX ante Pachuca el próximo 21 de diciembre; en caso de perder, la salida de Mohamed sería un hecho, en caso contrario, el ‘Turco’ podría salvar el trabajo siempre y cuando él quiera seguir, pues hay rumores de que ya existe un desgaste mental del entrenador argentino. 

Es por lo anterior que el 'Turco' y la directiva de Rayados, a pesar de mantener una buena relación, llegarían a un acuerdo para terminar el contrato y así darle la bienvenida al ‘Vuce’, quien en su anterior etapa con el equipo levantó cinco campeonatos en tres años (2 de Liga MX y 3 de Concacaf).