Difícil de creer o no, es un hecho que entre los 100 mejores futbolistas del mundo del 2017 no se encuentra ninguno nacido en tierras aztecas. Al menos no para la revista FourFourTwo, que apenas este viernes sacó su ya tradicional ranking, el cual es liderado por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. 

Y es que según la publicación, es el astro argentino el que supera al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y al delantero del PSG y su ex compañero en el Barcelona, Neymar

"Nadie en la cinco grandes ligas europeas ha marcado más goles en 2017. Nadie en La Liga ha dado más asistencias, ha creado más ocasiones, ha hecho más regates o ha dado más pases importantes”, se lee en la publicación a pesar de que CR7 fue recientemente galardonado con su quinto Balón de Oro, igualando al argentino. 

Ya en cuestión de futbolistas mexicanos, la nueva edición del listado no incluye a ningún jugador mexicano, a diferencia del año pasado, cuando Javier Hernández ocupó el puesto 84 gracias a los goles que consiguió con el Bayer Leverkusen. 

Cabe mencionar que la misma revista publicó hace algunos meses otro ranking, esta vez sobre los 100 mejores futbolistas de la historia, en donde sí colocaron a Hugo Sánchez en el lugar 82. 

Con información de Mediotiempo.