No cabe duda de que Hirving Lozano ha caído con el pie derecho en el futbol de Europa, pues además de ser el líder de goleo en la Eredivisie, también forma parte de la tercer mejor ofensiva del Viejo Continente. 

El mejor tridente de Europa es el conformado por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar en el Paris Saint-Germain, aunque es de resaltar que ‘Chucky’, junto con sus compañeros en el PSV Eindhoven Marco van Ginkel y Jürgen Locadia, se encuentren en el tercer escalón. 

El futbol francés es el que tiene a dos de los tres mejores tridentes del futbol europeo, pues después del trío del PSG, le sigue el Olympique de Lyon gracias a los goles de Mariano Díaz, Nabil Fekir y Memphis Depay, quienes son seguidos del mexicano y sus compañeros. 

El tridente que lidera el ‘Chucky’ supera a otros de grandes equipos en el Viejo Continente, tales como el que componen Sergio Agüero, Gabriel Jesús y Raheem Sterling del Manchester City; el de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mandsukic de la Juventus; o como el que conforman Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho en el Barcelona. 

Además, es importante mencionar que el dato toma más relevancia aún cuando se compara el valor de cada tridente, pues el del equipo holandés cuesta 29.5 millones de euros, una novena parte de lo que valen los jugadores del PSG

Con información de Récord.