Después de haber sido intervenido quirúrgicamente para estabilizar su columna vertebral, el apoyador de los Acereros de Pittsburgh, Ryan Shazier, permanecerá en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, aunque se dio a conocer que ya ha comenzado con la rehabilitación física. 

"El Sr. Shazier ha iniciado su rehabilitación física como parte de su proceso de recuperación”, señaló el centro médico a través de un comunicado,  el cual fue compartido por el equipo de Pittsburgh en sus redes sociales. 

Shazier sufrió una lesión en la espalda el pasado 4 de diciembre en el juego de lunes por la noche ante los Bengalíes de Cincinnati, cuando intentó taclear a Josh Malone y al caer al piso inmediatamente se tocó la espalda y se quedó derribado en el césped. 

Después de ser revisado por el cuerpo médico, el #50 tuvo que salir del emparrillado en camilla y fue llevado al Hospital de la Universidad de Cincinnati, donde permaneció dos días antes de ser trasladado en helicóptero a Pittsburgh. 

Ante la inminente baja de Shazier por el resto de la temporada, sus compañeros le han dado sus muestras de apoyo, al visitarlo al hospital, pero sobre todo en el terreno de juego.

Y es que en el juego del domingo pasado ante los Cuervos de Baltimore, más de una docena de jugadores utilizaron zapatos personalizados con el rostro de Shazier, además de portar camisetas con el número 50. 

Con información de ESPN.