México.- El zaguero Pablo Aguilar manifestó su descontento por la forma en que salió de América tras ser vendido a Xolos en el Draft realizado ayer en Toluca, Estado de México, pues según el futbolista paraguayo, nadie del club azulcrema le avisó de la negociación, asimismo, reveló que él jamás pidió ser transferido.

“No sé de dónde salió eso, yo en ningún momento pedí salir del Club, las cosas como son, a mi nadie me ha avisado que estoy en otro club, estoy enterado por la prensa, después hablé con la gente de Xolos, pero la gente del Club América ni he hablado con ellos, creo que dejo una buena imagen”, indicó Aguilar.

Por otro lado, admitió que siempre se brindó por los colores azulcremas, lo cual le ayudó a ganarse el cariño de la parcialidad capitalina. 

Asimismo, descartó que su salida del "nido" se deba a una reyerta con algún dirigente o compañero.

“En ningún momento tuve conflicto con nadie, ni con directivos ni cuerpo técnico. Son cosas que pasan, de ultima Tijuana quería contar conmigo y se dio la negociación  y tal vez ese fue el motivo”, sentenció.

Finalmente, Aguilar difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter oficial, en el que expresa su deseo de que las “Águilas sigan volando alto”.

Con información de Récord