A pesar de todo lo que habló al finalizar el torneo, Rodolfo Cota seguirá defendiendo la portería de las Chivas de Guadalajara, pues el equipo rojiblanco logró renovar el préstamo con los Tuzos de Pachuca por los próximos seis meses. 

Así se dio a conocer en el Régimen de Transferencias, el cual se lleva a cabo este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. 

El guardameta de 30 años seguirá como portero de las Chivas de Guadalajara, donde luchará por la titularidad con Antonio Rodríguez, quien regresa al Rebaño después de un breve paso por Tijuana y León. 

Cota llegó a las Chivas en el Apertura 2015 y, tras algunos torneos, se coronó campeón con el equipo en el pasado Clausura 2017. Aunque al finalizar el torneo anterior, también terminaba su préstamo, por lo que incluso el equipo rojiblanco le dio una despedida, pues no estaban dispuestos a pagar los 8 millones de dólares que Pachuca pedía por él. 

Al final, Cota permanecerá con el equipo tapatío, lo cual hace pensar que el ‘Conejo’ Pérez jugará al menos seis meses más con los Tuzos de Pachuca. 

Con información de ESPN.