Pasaron ocho años para que Christian Giménez regresara a los Tuzos de Pachuca, esto después de no ser contemplado por Pedro Caixinha en su gestión al frente de Cruz Azul. 

A través de redes sociales, el conjunto de Hidalgo dio a conocer la reincorporación del ‘Chaco’, mientras que Cruz Azul le despidió en su cuenta de Twitter, donde aseguró que es una transferencia temporal. 

Esta transferencia no toma por sorpresa a nadie, pues fue el propio jugador argentino el que aseguró que si no era con Cruz Azul, entonces buscaría jugar con Pachuca; al tiempo que el directivo de los Tuzos, Andrés Fassi, le abrió las puertas de la institución. 

El ‘Chaco’, de 36 años, llegó a los Tuzos en el Apertura 2006 procedente de las Águilas del América, y desde su llegada al club hidalguense, el también naturalizado mexicano, se convirtió en una pieza fundamental del equipo. 

Ganó cinco títulos con Pachuca, entre los que destacan la, Copa Sudamericana en 2006, Liga MX en 2007 y Concacaf, este último torneo le permitió jugar un Mundial de Clubes. 

Con información de ESPN.