Humberto Suazo volverá a jugar futbol en la Sultana del Norte, pero esta vez no será con los Rayaos de Monterrey, sino con la camiseta del Flash, equipo de futbol rápido que forma parte de la Major Arena Soccer League de los Estados Unidos. 

El ‘Chupete’ formará parte del equipo sólo por un partido, cuando el Flash se enfrente el próximo domingo ante los Coyotes El Paso, en punto de las 17:00 horas en la Arena Monterrey. 

“Hace mucho tiempo atrás iba a ver a La Raza, entonces lo veía más cerca y me gustaba mucho, yo en San Antonio juego con mis amigos futbol 7, sé que es totalmente diferente, que hay muchas reglas y también que la gente pueda irme a ver jugar. Cada que vengo a la ciudad el cariño que da la gente es muy importante”, reveló el chileno durante la conferencia de prensa. 

Sobre la adaptación de jugar en un campo grande a uno mucho más chico, Suazo confía en que podrá tener un buen desempeño en el futbol rápido, pues aseguró que un buen jugador tiene un buen desempeño en cualquier tipo de cancha. 

“Yo creo que el que juega bien, juega bien en todos lados sea cancha grande, cancha chica, a lo mejor con unos kilos de más pero para jugar se usa mucho la cabeza, la inteligencia. Yo creo que lo que más se me puede complicar son las reglas, pero para eso voy mañana al entrenamiento”, añadió. 

Con información de Mediotiempo.