Las Águilas del América han vuelto a crear polémica y no precisamente por los fichajes que aún se encuentran trabajando de cara al Clausura 2018, sino por los “refuerzos” que aparecieron en su página oficial, entre quienes apareció, ni más ni menos, que el líder goleador del futbol de Holanda, Hirving ‘Chucky’ Lozano. 

Y es que la página del equipo azulcrema fue atacada por los famosos hackers, quienes hicieron de las suyas e ilusionaron a los aficionados de las Águilas con los supuestos fichajes de Hirving Lozano, Jerónimo Amione, Erick Gutiérrez, Francisco Acuña y Félix Micolta. 

Cuando los aficionados de las Águilas ya celebraban los nuevos fichajes, la página rápidamente eliminó los rastros de la vulnerabilidad cibernética. 

Hasta el momento, y a falta de menos de 24 horas para que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el equipo azulcrema no ha confirmado a ningún refuerzo de cara al Clausura 2018. 

Se sabe que Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, se encuentra buscando, principalmente, un delantero que acompañe a Oribe Peralta, además de un par de jugadores más, de preferencia que tengan experiencia en el futbol mexicano. 

Con información de ESPN.