sábado 16 de diciembre de 2017 | 03:04
Deportes

Comizzo: “Cuando yo dirija al Cruz Azul será campeón”

Redacción SDPnoticias.com jue 07 dic 2017 08:51
Comizzo es vencido en penaltis.
Comizzo es vencido en penaltis.
Foto propiedad de: MEXSPORT/MARTIN VENEGAS

El exportero argentino es recordado por provocar el penalti que finalmente le dio el cetro a los celestes en el Invierno de 1997.

México.- Ángel David Comizzo fue uno de los principales responsables de que Cruz Azul celebrará el título hace 20 años. Pues propinó una dura patada a Carlos Hermosillo la cual resultó en la pena máxima que ‘El Grandote’ ejecutó para conseguir la octava estrella.

Sin embargo, lejos de guardarle rencor al conjunto cementero, Comizzo, quien ahora es entrenador, aseguró que sólo él pude darle el ansiado trofeo a La Máquina.

“Hace muchos años que Cruz Azul no sale campeón. Bueno, hasta que yo no lo dirija no va a volver a salir campeón, me la tiene que devolver. Cuando yo lo dirija va a salir campeón porque me tiene que devolver el título”, explicó el exportero a diario Récord.

Finalmente, Ángel David se dio tiempo para narrar aquella acción donde su pie terminóimpactando con la frente de Hermosillo: “Fue una jugada que no puedo negar porque forma parte de mi pasado. Había tenido un año muy bueno con el equipo, un rendimiento muy bueno; sin embargo, pasó lo que pasó. 

“Creo que era Carlos López el que estaba delante mío, creo que se la pedí, me la peinó, me hizo pasar de largo con la peinada y encuentro a Carlos en el camino, lo choco y viene el desenlace que ocurrió, fue una cosa de milésimas de segundo, son cosas que no tienen explicación”.