domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:14
Deportes

Transmitirán Final Regia en pantallas de centros comunitarios de NL

Redacción SDPnoticias.com mié 06 dic 2017 17:42
Foto propiedad de: @TigresOficial

El gobernador Jaime Rodríguez informó que el partido de ida se transmitirá en los 43 centros comunitarios del gobierno estatal y que administraciones de 5 municipios metropolitanos también colocarán pantallas.

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que el juego de ida de la Final Regia, a disputarse mañana en el Estadio Universitario, será transmitido en pantallas gigantes colocadas en los 43 centros comunitarios del gobierno estatal.  

En conferencia de prensa y acompañado de directivos de Tigres y Rayados, "El Bronco" informó que aún se encuentra en negociaciones sobre la posibilidad de abrir la señal de televisión para todo el estado, pero indicó que en caso de no concretarse dicha iniciativa, los aficionados podrán acudir a su centro más cercano y seguir el encuentro. 

Además, señaló que los gobiernos municipales metropolitanos de García, Salinas, Juárez, Pesquería y Ciénega, también habilitarán espacios públicos para el seguimiento del partido. El gobernador pidió a los fanáticos no concentrarse en algún punto de los alrededores del estadio si no cuentan con boleto de entrada, pues esto complicaría aún más los pronósticos de tránsito lento en la zona. 

Rodríguez Calderón indicó que se desplegará un importante operativo policial para resguardar el orden en el estadio y en los espacios públicos donde se transmitirá el encuentro. Advirtió que no se tolerará el consumo de alcohol en vía pública y que las personas que incurran en algún tipo de falta serán remitidas al Ministerio Público. 

"En el caso de las barras, les vamos a convocar que si no tienen boleto, que no vayan. Es mejor que se queden en casa y busquen un lugar donde puedan disfrutar el juego. Normalmente se reúnen en algún lugar en Avenida Universidad, cerca de la Plaza de Toros, y ahí estará la policía militar que no va permitir que nadie se concentre. Es un horario en el que la gente va saliendo de su trabajo. No todos van al estadio y no a todos les gusta el futbol. No queremos trastocar".